domingo, 20 de enero de 2013

Los problemas medioambientales

(Procedencia de la imagen)

La mayoría de las  personas en años anteriores no se preocupaban de este tema, pero poco a poco se han ido dando cuenta de que es cada vez más importante y tenemos que preocuparnos más sobre él.

El gran problema que nos preocupa es la contaminación de los ríos, lagos y aguas subterráneas; para intentar arreglar este problema deberíamos tener más cuidado con lo que arrojamos a estas aguas.

El segundo problema que nos preocupa es el aumento de la temperatura en la Tierra; creo que se debe a que cada vez hay más natalidad y menos mortalidad y en verdad debería de ser más natalidad y a la vez más mortalidad.

El tercer problema que nos preocupa es el aumento de los residuos; creo que para resolver este problema solo se puede resolver con el reciclaje.

El cuarto problema que nos preocupa es el agotamiento de  los recursos naturales; este problema creo que es por la gran natalidad y también que deberíamos recortarnos un poco de estos recursos.

El quinto problema que nos preocupa es el uso del pesticidas y productos químicos en la agricultura; creo que aunque tarde un poco más y halla que trabajar un poco más, se deberían abonar las tierras con los que se hacía antiguamente con "excrementos".

 También  las medidas para proteger el medio ambiente como aumentar las áreas naturales protegidas me parece una idea bastante buena porque así poco a poco iremos continuamente menos y pensando más en la naturaleza.

Referencias
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario