miércoles, 30 de mayo de 2012

Tocando el trombón, el bombardino y el piano.




Este es un video de un concierto que di hace poco con la banda de Villamayor en el auditorio de León, interpretamos Fidelidad de José Vélez, es una de las obras que tocamos en Portugal en un concurso internacional de hace unas semanas en el que quedamos cuartos, espero que os guste.



Llevo estudiando música desde que iba a segundo de primaria, es decir, empecé con siete años. El primer año estuve en una escuela de música y al siguiente entré en el Conservatorio de Salamanca.
De eso ya hace mucho. Ahora estoy cursando tercero de grado profesional en el conservatorio, y estoy empezando a notar que las horas que la música me ocupa se notan a la hora de tener menos tiempo para hacer deberes, trabajos, etc.
Además del conservatorio, hace unos años entre en la Banda de Villamayor, y este año he entrado en la Big Band de Villamayor también y, además, he empezado a tocar con una charanga.
Yo he tocado desde siempre el trombón pero,  desde hace algunos  meses he empezado también con el bombardino y el piano.
Entre ensayos y clases tengo alrededor de 14  horas ocupadas a la semana y, si a esto le sumo las dos horas de media que estudio música en mi casa a diario, tengo una semana bastante completita…
Por eso quiero pedir a algunos profesores a los que les gusta mandar trabajos que,  si algún día me retraso con alguno o no me da tiempo a hacerlo,  comprendan que no ha sido por estar viendo la tele ni jugando a la play.
Pero también tengo que añadir que por muchas horas que me tenga ocupado la música me dedico a ella porque quiero y me gusta. Además,  la gente del conservatorio, de la banda y,  cómo no,  de la charanga son geniales y me lo paso muy bien con ellos.

Este soy yo con el bombardino tocando con la charanga en Rollan:




1 comentario:

  1. Enhorabuena, David. Demuestras pasión y compromiso con lo que te gusta. Así se construye y enriquece una vida. Todo lo bueno, incluido lo que aprendéis como ciudadanos trabajando CC.SS. exige trabajo y dedicación.

    Sigue así, y muchos ánimos para seguir haciendo lo que haces, que tiene mucho mérito.
    (hay que mejorar un poco, eso sí, la redacción)

    ResponderEliminar